lunes, 10 de marzo de 2014

PAN DE AJO PARMESANO

  Haciendo la comida del dia de hoy, se me ocurrió una idea rápida para acompañar el espagueti que tanto les gusta a mis nenes.  En una ocasión anterior, horneé unos biscuits de los que venden en la sección de frios en el supermercado, pero como eran sabor natural (tipo pan bolillo), no tuvieron gran aceptación.  Esta vez recordé que aún quedaba un tubo de biscuits en el refrigerador y decidí hornearlos de nuevo, pero ahora les añadí  un sabor diferente, los transformé en pan de ajo parmesano.  Una receta rapidísima para acompañar cualquier plato.  Papel y lápiz por les va hobby love it.
PAN DE AJO PARMESANO
INGREDIENTES
1 tubo de biscuits con 10 pzas
1 cda aceite de oliva
1 diente de ajo mediano machacado
1 pizca de orégano seco
1 pizca de albahaca seca
1 cdita de queso parmesano en polvo
sal al gusto
PASO A PASO
1.-  Para preparar nuestro pan de ajo parmesano, empezar por precalentar el horno a 180 C por 5 minutos, preparar una plancha para galletas con papel encerado, abrir con cuidado el tubo de biscuits y colocarlos con algo de separación en la plancha.

  Para quién no recuerde el tipo de biscuits a los que me refiero, aqui les dejo una imagen para que los identifiquen cuando vayan al supermercado.
2.-  En un bowl pequeño, mezclar el aceite de oliva, el ajo machacado, oregano, albahaca, queso parmesano y la sal al gusto.  Incorporar bien la mezcla.
3.- Con una brocha especial para cocina, barnizar cada uno de los biscuits.
4.-  Poner en el horno por espacio de 10 a 15 minutos, o hasta que dore un poco la parte de arriba.
  Como ven?  sencillisimo y super rápido, y con un delicioso sabor... estos biscuits transformados en pan de ajo parmesano, harán la diferencia en cualquiera de tus menús.  Animate a prepararlos la próxima vez que desees probar algo diferente, porque de seguro te va hobby love it!.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Quería saber en qué supermercado has comrpado estas masas, me interesa mucho.

    ¡Bonito blog! Tienes unas manualidades y recetas geniales <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar